Condicions de compra

Xavier Navarro Pascual con domicilio social en la Calle Sant Ramon, número 23 08440 – Cardedeu, CIF: 46211539-P es responsable de la página web www.uededrac.cat

Por cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través del teléfono 93 871 34 79 o enviar un correo electrónico a uededrac@gmail.com

En cumplimiento del que dispone la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y otra normativa de aplicación informamos:

OBJETO

Las Condiciones de compra establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de nuestra tienda online, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web uededrac.com

Utilizando nuestra web o haciendo un pedido a través de la misma, usted es consciente de la vinculación con estas Condiciones y nuestra Política de Privacidad, por el que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no tiene que hacer ningún pedido.

Nuestra tienda online tiene como objetivo la venta de puzzles, los cuales tienen un alto carácter educativo y ayudan a mantener la mente ágil de los más pequeños y también de los adultos. Ayudan a mejorar la concentración, la motricidad fina y la memoria visual, entre otras cosas. Estas características se verán reflejadas en las páginas de esta web.

Podemos modificar estas condiciones, por el que es recomendable que las lea antes de hacer un pedido.

PEDIDOS:

Si realiza un pedido a uededrac.cat quiere decir que usted acepta de manera llena y entera los precios, la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso de nuestro sitio web sólo para hacer consultas o pedidos legalmente válidos. También es obligatorio que facilite de manera cierta y correcta sus datos de contacto, consintiendo así mismo poder hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si fuera necesario.

Los gastos de transporte pueden variar según la dirección de entrega. Se añadirán antes de confirmar el pedido, de forma que usted podrá ver y cancelar esta antes de realizarla. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada anteriormente. La tienda no se hará responsable si el pedido no se puede entregar correctamente porque los datos facilitados son incompletos o bien porque usted no está presente en el momento que se haga la entrega.

Los pedidos y las entregas sólo se efectuarán durante los días laborables. Por lo tanto, sólo se harán de lunes a viernes (exceptuando festivos).

Enviaremos las facturas al correo electrónico que nos haya facilitado durante su compra en la tienda online.